VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una dosis de juego es muy útil con Riley the Rocket, el dispensador de medicamentos diseñado por médicos e inspirado en niños que transforma la hora de tomar medicamentos. A diferencia de las jeringas tradicionales, ayuda a administrar medicamentos líquidos con precisión y, al mismo tiempo, crea una experiencia positiva para los niños de todas las edades (y para sus padres).
Your Medicine Buddy incluye jeringas de dos tamaños para administrar la dosis en todas las edades y etapas, mientras que el diseño del cohete y la cautivadora historia transforman una rutina de atención médica necesaria en una divertida aventura. En el caso de
los bebés, el chupete con un canal curvo para administrar el medicamento ayuda a evitar las papilas gustativas para reducir la regurgitación.
Nuestro innovador diseño de dos piezas se separa para facilitar la limpieza, por lo que no quedan residuos después de cada uso. Incluye jeringas de 5 ml y 10 ml y es compatible con las jeringas orales estándar.
Riley funciona con la mayoría de los medicamentos líquidos, suplementos y vitaminas, según lo recomiende su médico.
Cada Medicine Buddy viene con nuestra exclusiva guía Playful Prompts para ayudar a aliviar los momentos estresantes del día de la enfermedad. Estas instrucciones para historias listas para usar lo guían hacia un mundo lleno de aventuras narrativas para que los niños se sientan cómodos, incluso en los días difíciles.
Diseñado para bebés y niños pequeños a partir de 0 meses, el diseño sin BPA ni ftalatos es suave y fácil de usar: el complemento perfecto para tus suministros para cuando te enfermes.
Incluye: un accesorio para chupetes, una jeringa de 5 ml (1), una jeringa de 10 ml (1), una funda Rocket Character (2 unidades), una dive
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.