VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este dispensador de jabón de tarro Industrial Rewind Mason cuenta con una tapa de bronce frotada con aceite roscada que fue diseñada muy parecida a las tapas antiguas/vintage del pasado. Lo combinamos con una rica bomba de jabón confiable ORB de pátina diseñada exclusivamente para rebobinado industrial. El complemento perfecto para la decoración de tu casa de campo, ya sea que se coloque en el fregadero de tu cocina junto a tus otros utensilios de cocina o simplemente uno de tus accesorios de baño, este bonito dispensador de jabón recibirá muchos cumplidos y te dará un servicio confiable. Gran adición a la decoración de tu tarro de bolas.
- Industrial Rewind Tarro Mason con una bomba dispensadora de jabón con acabado de bronce aceitado con tapa de tarro resistente a la corrosión a juego y sello para evitar fugas y derrames. Viene con nuestra bomba dispensadora de jabón de acción suave y confiable comparable a un dispensador de jabón comercial. También viene con posavasos Industrial Rewind para dar una parte inferior antideslizante
- Este frasco pequeño y compacto de 12 onzas tiene un diseño de vid en los lados y una superficie lisa en la parte delantera y trasera para calcomanía si eliges agregar uno.
- Decorativo y recargable: viene con posavasos Industrial Rewind para una parte inferior antideslizante. Sostiene (12 onzas = 1 1/2C). Úsalo como dispensador de jabón líquido para manos o dispensador de jabón de baño en tu baño. También se puede utilizar para loción, champú, aceites esenciales e incluso se puede utilizar como dispensador de jabón para platos en el fregadero de tu cocina.
- Los componentes de acero inoxidable 304 ayudan a prevenir el óxido y la corrosión. No se puede utilizar como dispensador de jabón de manos espumo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.