VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones
1. Longitud del tubo de extensión: 39''
2. Longitud del tubo roscado: 2.66 pulgadas
3. Rango de tamaño del agujero: 0.98 pulgadas tamaño 1.96 pulgadas
4. Dimensión del tubo roscado: 0.98 pulgadas
5. Material: bomba-cabeza (latón)+tubo de extensión (silicio) + válvula de retención (latón)
Contenido del paquete
1 tubo de extensión.
1 cabezal de bomba de latón.
2 tapas para botella de jabón.
2 arandelas
- No más relleno constante: esta bomba dispensadora de jabón SAMODRA viene con un tubo de extensión de 39 pulgadas que va directamente a una botella de jabón grande original, por lo que puedes omitir el proceso desordenado de rellenar la pequeña botella que vienen la mayoría de los dispensadores.
- Construido para durar: cabezal de bomba de construcción de latón macizo duradero, válvula de retención de construcción de latón sin plomo y manguera de silicona de grado alimenticio y cubierta de tapón de botella de jabón, mantiene su prima, resistente al ácido y la corrosión y duradero y el acabado cromado es fácil de limpiar.
- Excelente diseño: la válvula de retención de metal SAMODRA en el extremo del tubo permite que el tubo se asiente en la parte inferior del recipiente de jabón para garantizar que se dispensará en cada bomba, y la succión en el tubo funcionará bien para bombear el jabón, perfecto para jabón líquido, loción o detergente líquido.
- Fácil de bombear: este dispensador de jabón tiene una boquilla de 3 pulgadas que llega sobre el fregadero, el cabezal de la bomba gira 360 grados. Puede bombearlo y emitir una cantidad adecuada de jabón fácilmente. No hay fugas, obstrucciones o atascos al presionar para obtener jabón.
- Garantía y soporte técnico: proporcionamos nuestros productos con garantía limitada de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.