VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba de acero inoxidable con dispensador de jabón líquido NOBTOU es más confiable y duradera. Cuerpo de vidrio mber, sin plomo y recargable.
aterial: botella de vidrio sin plomo, bomba de acero inoxidable.
apacidad: 8.5 Oz Dimensiones
Altura: 6.7 in
Diámetro: 2.5''
El dispensador de jabón espumoso tiene un aspecto hermoso y es adecuado para tu baño, cocina, escritorio y mucho más.
La bomba de acero inoxidable negro mate tiene un aspecto extra elegante y tiene un aspecto muy texturizado. Crea con un solo toque.
Fácil de usar: la botella está diseñada con una boca ancha, que se puede llenar fácilmente con solución sin herramientas auxiliares.
Diseño antideslizante: la funda de silicona puede adaptarse perfectamente a la mesa y aumentar la fricción, por lo que el efecto antideslizante es obvio. No se caerá fácilmente.
- Multiusos y práctico: el dispensador de jabón de vidrio con bomba y soporte de pared sin taladros es un accesorio imprescindible para cualquier baño o cocina. Con su práctica bomba de presión manual, puedes dispensar fácilmente jabón, champú, acondicionador, desinfectante de manos o cualquier otro líquido que necesites. Este dispensador de jabón es una gran solución para mantener tu espacio ordenado y organizado.
- Fácil de instalar: este dispensador de jabón de pared de ducha viene con un soporte de montaje en pared sin taladros y cinta adhesiva impermeable 3M, lo que hace que la instalación sea muy fácil. Simplemente monte el soporte de pared en cualquier superficie lisa, luego deslice el dispensador en el soporte de pared. ¡Es así de fácil! Este dispensador de jabón de manos también es fácil de rellenar y limpiar.
- Duradero y duradero: el dispensador de jabón de manos está hecho de materiales de alta calidad,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.