VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bomba de acero inoxidable con dispensador de jabón líquido NOBTOU es más confiable y duradera. Cuerpo de vidrio mber, sin plomo y recargable.
aterial: botella de vidrio sin plomo, bomba de acero inoxidable.
apacidad: 8.5 Oz Dimensiones
Altura: 6.7 in
Diámetro: 2.5''
El dispensador de jabón espumoso tiene un aspecto hermoso y es adecuado para tu baño, cocina, escritorio y mucho más.
La bomba de acero inoxidable negro mate tiene un aspecto extra elegante y tiene un aspecto muy texturizado. Crea con un solo toque.
Fácil de usar: la botella está diseñada con una boca ancha, que se puede llenar fácilmente con solución sin herramientas auxiliares.
Diseño antideslizante: la funda de silicona puede adaptarse perfectamente a la mesa y aumentar la fricción, por lo que el efecto antideslizante es obvio. No se caerá fácilmente.
- 【Elegante y práctico paquete de 2 unidades】El juego de dispensador de jabón de manos incluye dos dispensadores de jabón de vidrio ámbar con bombas que tienen un diseño elegante y moderno, perfecto para complementar cualquier decoración de baño o cocina. Cada dispensador puede contener 8 onzas de líquido y viene con 6 etiquetas impermeables, por lo que es fácil identificar el contenido. Este juego dispensador de champú y acondicionador es perfecto para aquellos que quieren una solución elegante y práctica para almacenar sus artículos de tocador favoritos.
- 【Multiusos y práctico】El juego de dispensador de jabón de cocina y soporte de pared sin taladros es imprescindible para cualquier baño o cocina. Con la práctica bomba de presión manual, puedes dispensar fácilmente jabón, champú, acondicionador, desinfectante de manos o cualquier otro líquido que necesites. Este juego de dispensador de jabón es una gran solución
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.