VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un dispensador de líquido de cerámica fresco y caprichoso ideal para jabones, lociones y desinfectantes. Hecho para ser un complemento perfecto para un lavabo de baño o cocina y para añadir carácter y vida a un artículo cotidiano. La bomba se abre en la parte superior, lo que la hace reutilizable y lista para un acceso rápido, mientras que su tamaño es compacto para caber en encimeras, todo junto lo que le da un uso funcional sin sacrificar el diseño. Además, este accesorio de cerámica añade un adorable toque final que a ti mismo, familia e invitados les encantará. Ya sea que desee un artículo novedoso o simplemente quiera animar la decoración de su hogar, este dispensador de líquidos crea un ambiente elegante y hace que las manos sean más saludables y felices.
- Dispensador de jabón de manos de cerámica: El dispensador de loción negra de bomba de acero inoxidable está hecho de cerámica, sin plomo, seguro para llenar con una variedad de líquidos de uso diario y es duradero y fácil de limpiar.
- Dispensador de jabón líquido: la bomba dispensadora de loción de manos está hecha de acero inoxidable 304 que resiste la corrosión y el óxido, y su gran área permite una fácil dispensación de líquido y jabón para platos.
- Dispensadores de jabón recargables: este dispensador de jabón negro mide 3.66 x 2.95 x 8.07 pulgadas. El diseño elegante de 10 oz o 10.1 fl oz es reutilizable para fregadero de cocina o encimera de baño.
- Multiusos: dispensador de jabón decorativo de cerámica blanca utilizado para jabón líquido, jabón para platos, loción, aceite esencial, champú, gel corporal, enjuague bucal, aceites de masaje, etc. Sirve como accesorio de cocina o baño, recargable para uso continuo.
- Regalo perfecto con caja de regalo: el juego de dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.