VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu cocina con este elegante dispensador de jabón autocebante fácil de empujar, con una bomba de latón macizo duradera. Su generosa botella de 18 onzas contiene jabón líquido, loción o detergente y se puede rellenar desde la parte superior, sin necesidad de arrastrarse debajo del fregadero. Diseñado para mayor comodidad, el dispensador ofrece una instalación rápida con su conexión roscada, asegurando un sello impermeable y resistente a las fugas. La boquilla de bomba giratoria de 360 grados proporciona flexibilidad, dirigiendo el jabón exactamente donde se necesita. Su diseño universal combina perfectamente con cualquier decoración y combina con todos los grifos Lava Odoro para un aspecto cohesivo
- Bomba dispensadora de jabón de latón: el cabezal de la bomba del dispensador de jabón de cocina está hecho de latón resistente para un rendimiento duradero. El diseño simple complementa la decoración brillante, combina con los grifos de cocina Lava Odoro para un aspecto cohesivo.
- Diseño moderno: el dispensador de jabón dorado cepillado diseñado para fregaderos de cocina, cuenta con una boquilla elegante. Garantiza una transición suave entre el bombeo y la dispensación y ofrece practicidad y atractivo estético. Dimensiones: el dispensador de jabón para boquilla de fregadero de cocina se extiende 2.25 pulgadas.
- Acabado sin manchas: el dispensador de jabón de cocina está chapado con múltiples capas para resistir las manchas de agua y las huellas dactilares, por lo que es fácil mantener y mantener el área de tu fregadero limpia. Cuenta con un acabado pulido a mano con líneas de pincel visibles y el brillo suave. La sutil riqueza imbuye a la cocina una sensación cálida y lujosa. Combina con varios estilos de decoración, ya sea moderno, vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.