VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador de jabón ámbar estilo granjero: este dispensador de jabón de plástico para platos es decorativo y funcional. Nuestro dispensador de jabón ámbar con bomba de bambú, fácil de presionar y sin fugas, evita rociar encimeras de baño en todas partes, evita eficazmente el óxido. Con un diseño limpio y minimalista, el dispensador de jabón de manos ámbar se adapta bien a cualquier casa de campo, decoración de cocina vintage, moderna o campestre y combina bien con el estilo de los otros accesorios en tu baño.
Material de alta calidad: este dispensador de jabón de plástico ámbar para baño está hecho de material PET reforzado sin BPA, que es resistente y resistente al óxido. Hecho de bambú natural para una dispensación suave, nuestro dispensador de jabón para platos de plástico con bomba no es frágil. Si lo golpeas accidentalmente al suelo, no hay necesidad de preocuparse por romper el dispensador de jabón, lo que te garantizará un uso a largo plazo.
Dispensadores de jabón multiusos para cocina y baño: el juego de dispensador de jabón de cocina es un elegante aparato multiusos. El dispensador de jabón marrón de gran capacidad de 17 onzas líquidas no necesita rellenar el jabón con frecuencia, y puede ser ampliamente utilizado para sostener jabón de manos, jabón para platos, champú, acondicionador, etc. Este juego de dispensador de jabón para manos y platos cuenta con una bomba de bambú natural y un resorte de acero inoxidable apretado en el interior para dispensar fácilmente la cantidad deseada de líquido mientras garantiza un sellado hermético.
Dispensadores de jabón multiusos para cocina y baño: el juego de dispensador de jabón de cocina es un elegante aparato multiusos. El dispensador de jabón ámbar de gran capacidad de 17 onzas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.