VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador de jabón de vidrio transparente moderno: el juego dispensador de jabón combina un dispensador de jabón de vidrio grueso y una bomba de acero inoxidable negro mate, agregando un toque más rústico, moderno y vintage a nuestra cocina o baño. Dispensador de jabón líquido recargable que incluye 2 dispensadores de jabón transparente y paquete de 4 etiquetas impermeables. La capacidad adecuada de 12 onzas líquidas te permite no tener que rellenar el jabón con frecuencia.
Dispensador de jabón de baño de vidrio grueso: ¿Por qué elegir la botella de bomba de vidrio transparente de GMISUN? Todas las botellas del dispensador de jabón de cocina están hechas de vidrio sin plomo de alta calidad, lo que hace que el dispensador de jabón de baño se llene de forma natural y segura con una variedad de líquidos o lociones de uso diario, como jabón de manos, jabón para platos, jabón líquido, loción, acondicionador, enjuague bucal, etc. El jabón en el dispensador de jabón para platos se puede ver claramente en el consumo, lo que le recuerda que debe reponer.
Bomba de acero inoxidable negro mate a prueba de óxido: la bomba negra mate del dispensador de jabón de manos de GMISUN está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, evita que el dispensador de jabón de vidrio con bomba se filtre en uso, pero también garantiza que el juego del dispensador de jabón sea fácil y cómodo de usar, entrega líquido suavemente con cada prensa sin goteo. Este juego de dispensador de jabón para manos y platos de estilo negro mate de alta gama será la decoración moderna perfecta para la cocina y el baño.
Juego de 2 dispensadores para tu vida diaria: el juego dispensador de jabón para manos y platos de GMISUN es el juego perfecto para hacer que tu vida en casa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.