VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu espacio con el dispensador de jabón de manos de resina Clasin Home con un cuerpo de resina de poliéster duradero y resistente a las roturas y una bomba metálica probada por 5,000 prensas. Su elegante aspecto de mármol blanco realza cualquier cocina o baño. Con una capacidad de 12 onzas, es perfecto para jabón, loción o desinfectante. Incluye 20 etiquetas impermeables para una fácil identificación. Fácil de limpiar y mantener, este elegante dispensador es un regalo perfecto.
- Duradero y estable: el dispensador de jabón de resina de poliéster Clasin Home está hecho de un material único conocido por su durabilidad y robustez, por lo que es menos probable que se dañe o se rompa en comparación con los dispensadores de vidrio o cerámica. Su bomba ha sido sometida a una prueba de durabilidad de 5.000 prensas, lo que garantiza un rendimiento duradero.
- Estilo de mármol e idea de regalo: nuestro dispensador de jabón para platos irradia sofisticación discreta con sus líneas limpias y elegante patrón de mármol. Diseñado para complementar espacios modernos, mejora el ambiente de baños, cocinas u oficinas. Un regalo maravilloso y elegante para familiares y amigos.
- Multifuncional: este dispensador de jabón líquido cuenta con una capacidad de 12 onzas, por lo que es el tamaño perfecto para una variedad de necesidades. Se puede utilizar para jabón líquido, desinfectante de manos, loción, champú, aceite de masaje, jabón para lavar platos y mucho más.
- 20 etiquetas impermeables incluidas: nuestro dispensador de jabón de manos recargable incluye 20 etiquetas adhesivas impermeables, con 4 estilos y 5 fuentes para cada estilo. Las etiquetas están diseñadas para jabón de manos, jabón para platos, loción y jabón, lo que te permite identi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.