VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SodaPup MuttsKickButt Cupcake - Dispensador duradero de golosinas para perros y juguete masticable fabricado en Estados Unidos de caucho natural no tóxico, seguro para mascotas, seguro para alimentos
- Divertido dispensador de golosinas y juguete para masticar: dale a tu perro un verdadero regalo para su cumpleaños o celebraciones diarias con este juguete duradero para cupcakes que es un dispensador de golosinas y juguete para masticar. Llénalo con la comida húmeda o seca favorita de tu perro, o ambos. Mediano 2.5 x 3 pulgadas.
- Beneficios de los dispensadores de golosinas: alivia el estrés de separación, reduce el problema de masticación, proporciona estimulación mental, reduce los ladridos excesivos, calma a los perros nerviosos y sobreexcitados, mantiene a los perros ocupados, ralentiza a los comedores rápidos y calma las encías de los cachorros de dentición.
- Caucho natural duradero: hecho de nuestro compuesto masticador patentado llamado PuppyPrene, que viene en 3 compuestos: Original para masticadores eléctricos, cachorro para cachorros de dentición y Magnum, nuestra fórmula negra exclusiva para perros que destruyen todo.
- No tóxico y apto para lavavajillas: nuestros juguetes están hechos de los materiales patentados no tóxicos más seguros, que tienen una alta resistencia al desgarro para resistir la destrucción, pasan estrictas regulaciones de seguridad, como la Proposición 65, son libres de BPA y ftalatos y aptos para alimentos.
- Propiedad de veteranos y fabricadas en los Estados Unidos: nuestras operaciones con sede en Estados Unidos garantizan que mantenemos la producción y el empleo en Estados Unidos, operamos con los más altos estándares y proporcionamos productos que se producen de manera ética, responsable, sost
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.