VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waterdrop Dispensador de filtro de agua delgado de 35 tazas, gran capacidad, larga vida útil de 200 galones, filtración más rápida, reduce el cloro, PFOA/PFOS y más, sin BPA, negro (con 1 filtro)
- Fácil de usar Si prefieres un valor TDS bajo, elige el dispensador Waterdrop 0 TDS. (modelo de búsqueda: WD-WFD-01L, WD-WFD-01W).
- [Elección asequible] Descubre la mezcla perfecta de asequibilidad y calidad con el dispensador de filtro de agua Waterdrop Diseñado para adaptarse a su presupuesto sin comprometer el rendimiento.
- [Filtración certificada autorizada] El filtro utilizado en este sistema de filtro de agua ha sido probado y certificado por NSF International contra las normas NSF/ANSI 42 y 372. Puede reducir eficientemente el cloro, el sabor y el olor, el óxido, la arena y los sedimentos, probado por un laboratorio externo, proporcionando agua limpia y pura para usted.
- Dura más, disfruta más: nuestro filtro avanzado funciona hasta 2 meses o 200 galones, dura 5 veces más que los filtros normales. Disfruta del agua pura durante más tiempo y ahorra más de 1.500 botellas de plástico, contribuyendo a la protección del medio ambiente.
- Diseño delgado: mide solo 14.76 x 5.55 x 10.16 pulgadas, este dispensador de filtro de agua delgado se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio, como dormitorio, cocina, nevera, oficina y caravana. Además, a pesar de su tamaño compacto, tiene una alta capacidad de 35 tazas, y puede satisfacer las demandas de las familias numerosas de agua pura durante todo un día.
- Diseño detallado para gran comodidad: este sistema de filtración de agua está diseñado pensando en los usuarios. Su cubierta superior fácil de sostener hace que sea muy fácil de levantar sin ninguna contaminación se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.