VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Controla fácilmente este dispensador de vasos de enjuague bucal con una mano, tapa de rosca, buena estanqueidad, para que el líquido no se filtre fácilmente. La boquilla sin goteo puede controlar fácilmente la cantidad de enjuague bucal y crea un flujo muy estable y agradable.
Gran casa de campo, decoración bohemia moderna y rústica. También es una buena idea de regalo para tu familia y amigos.
- Dispensadores de enjuague bucal de vidrio: estas botellas de enjuague bucal están hechas de vidrio de alta calidad. Los vertedores de plástico son resistentes y sellan bien, y tampoco se oxidan. Eleva tu rutina diaria de cuidado bucal con nuestra opulenta botella de enjuague bucal de vidrio.
- Dispensador de enjuague bucal con soporte para tazas: este decantador de enjuague bucal está equipado con una taza de enjuague bucal, que te ahorra otras tazas y es conveniente para el uso diario. Cuando no está utilizando las tazas de enjuague bucal, también puede ser una tapa antipolvo que aísla la entrada de polvo.
- 【Fácil de usar】El diseño del vertedor proporciona control, precisión y la velocidad de descarga perfecta en todo momento. Cuando utilices nuestra boquilla de vertido, minimizarás los derrames y puedes utilizar la tapa como medida para el uso diario.
- El diseño perfecto: el dispensador de enjuague bucal de 10.5 onzas para baño es estéticamente agradable en forma y tamaño, se puede colocar en la encimera de tu baño para verter fácilmente el enjuague bucal con una sola mano, resolviendo el problema que no es propicio para verter en un recipiente de vidrio.
- 【Estándares de higiene impecables】El diseño de vertido del soporte para enjuague bucal minimiza el tacto, conservando la naturaleza original del enjuague bucal. Sumérgete e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.