VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este dispensador automático de enjuague bucal sin contacto es perfecto para el hogar u oficina modernos. Cuenta con un diseño elegante y elegante que se ve muy bien en cualquier baño o inodoro. El dispensador está montado en la pared, por lo que es fácil de instalar y usar. Tiene capacidad para hasta 22 onzas de enjuague bucal, por lo que es perfecto para familias u oficinas con múltiples usuarios. El dispensador no tiene contacto, lo que significa que se puede operar con solo un simple movimiento de la mano. También cuenta con un sensor integrado que detecta cuando la botella se está agotando y la recarga automáticamente por ti. El dispensador es fácil de limpiar y mantener, y está hecho de materiales de alta calidad que son duraderos y duraderos.
- Opciones de montaje en encimera y pared: Coloque el dispensador de enjuague bucal para baño directamente en la encimera para uso inmediato. Succión de las dos tazas en el dispensador. Montado en pared: fije de forma segura el dispensador automático de enjuague bucal a la pared con adhesivos adhesivos. Deje que la unidad se adhiera y colóquela durante 24 horas para una resistencia suficiente antes de colgarla en el baño. Retira fácilmente de la pared en cualquier momento. Las dos tazas se pueden invertir y aspirar bajo el dispensador inteligente de enjuague bucal.
- Solución de baño espaciosa pero compacta: la amplia apertura permite recargas rápidas y fáciles en este tanque de agua de 21.98 onzas líquidas. Nuestro dispensador automático de enjuague bucal montado en la pared con estante montado en la pared es un complemento ideal para su baño, combinando una gran capacidad con un diseño que ahorra espacio. Se adapta cómodamente a la encimera sin ocupar mucho espacio, complementando si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.