VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador de enjuague bucal para baño, dispensador automático de enjuague bucal, dispensador de enjuague bucal con portavasos, bomba de enjuague bucal, recipiente de enjuague bucal para baño, dispensador de enjuague bucal, recipiente de enjuague bucal, dispensador de enjuague bucal, dispensador automático de enjuague bucal, dispensador automático de enjuague bucal, botella de enjuague bucal. Dispensador de enjuague bucal de vidrio, decantador de enjuague bucal, dispensador de enjuague bucal con portavasos, dispensador de tazas de baño, dispensador de enjuague bucal, botella de enjuague bucal de vidrio, bomba de enjuague bucal, dispensador de bomba de enjuague bucal, decantador de enjuague bucal para baño, dispensador automático de enjuague bucal para baño, botella de enjuague bucal de viaje
- Diseño a prueba de fugas: hemos hecho un diseño inteligente en la boquilla de vertido del dispensador, el líquido se absorberá en la boquilla de vertido, puedes controlar fácilmente la cantidad de vertido de enjuague bucal para evitar que fluya a la encimera.
- Vaso para enjuague bucal/cubierta contra polvo: este recipiente para enjuague bucal viene con una taza de enjuague bucal, que también puede servir como una cubierta antipolvo para aislar el polvo de la entrada cuando no estás utilizando el dispensador de enjuague bucal. Su pequeño tamaño lo hace especialmente adecuado para uso personal al aire libre o viajes.
- Materiales de alta calidad: materiales utilizados para nuestro dispensador de enjuague bucal: vidrio, PP. Vidrio grueso transparente, resistente, práctico y reutilizable. Diseño de boca ancha, fácil de llenar con enjuague bucal.
- Múltiples escenarios de aplicación: este producto está diseñado por el diseñador más profesional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.