VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Huotdy Suntys Dispensador de jabón de ducha, diseñado para mayor comodidad y elegancia. Capacidad con cámaras de 15.2 fl oz, asegura un suministro de medio año con recargas fáciles y oportunas a través de una ventana grande y visible. La bomba de refuerzo mejorada maneja líquidos gruesos sin esfuerzo, dispensando la cantidad justa de bombeo. Montado en la pared para ahorrar espacio y mantener tu baño ordenado, también cuenta con una función de bloqueo para mayor seguridad, especialmente en hogares con niños. Hecho de material ABS duradero, es fácil de instalar en solo cuatro pasos y viene en una elegante caja de color, perfecta para regalar. Nuestra marca se especializa en dispensadores de jabón versátiles, adecuados para baños domésticos, cocinas, escuelas, hoteles y hospitales. Experimenta una satisfacción sin igual con nuestro servicio de atención al cliente. ¡No te pierdas este artículo imprescindible para tu espacio!
- Calcomanías sin uñas: este dispensador de jabón de ducha soporta adhesivo sin uñas, sin necesidad de dañar la pared, solo unos minutos para instalarlo de acuerdo con la guía de instalación (idioma español no garantizado). Por supuesto, también admite la instalación de perforación de agujeros. Todas las herramientas están incluidas en la instalación.
- Capacidad ampliada: la capacidad de cada botella se amplía a 15.2 fl oz, lo que reduce la frecuencia de agregar jabón, y viene con una llave, que es más adecuada para ropa de hogar con niños y lugares públicos.
- Material mejorado: este dispensador de champú, gel de baño y jabón acondicionador mejora la pureza del material del producto, al tiempo que optimiza los detalles del borde del producto visible para un aspecto general más avanzado.
- Cabezal de bomba suav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.