VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: Nombre: champú y acondicionador dispensador material: ABS Color: negro/cromo/plata Traje para: baño/cocina/inodoro/hotel/escuelas/hospitales para comercial/hogar característica: 1. resistente y duradero, resistente al calor, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión, no se oxida, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar, 2. Mostrar champú dispensar tiene capacidad para 10.1 fl oz/12.85 oz (cada cámara), fácil de limpiar Rellenar con jabón líquido 3. Ventana visual transparente, fácil de conocer la cantidad de líquido claramente y reponer el champú a tiempo. 4. Diseño de bloqueo superior para que puedas gestionar mejor tu champú. 5. Fácil de instalar: sin instalación perforada ni perforada.
- Material amigable: el dispensador de jabón de ducha está hecho de material ABS anticaídas, súper resistente y duradero, resistente al calor, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión, no se oxida, impermeable, resistente al desgaste, fácil de limpiar. Además, el dispensador de jabón de ducha montado en la pared es más ligero y menos propenso a caerse cuando se cuelga en la pared, y se puede presionar más de 500000 veces. 1
- Alta capacidad: el dispensador de champú tiene capacidad para 12.85 onzas líquidas (cada cámara), fácil de rellenar con jabón líquido, ventana visual transparente, fácil de saber la cantidad de líquido claramente y reponer el champú a tiempo, el botón grande es fácil de liberar líquido, dispensar la cantidad adecuada de líquido cada vez, sin fugas y ahorra champú.
- Diseño con bloqueo: dispensador de jabón de ducha de 3 cámaras, sin taladro, equipado con un bloqueo de llave para evitar cualquier pérdida innecesaria, especialmente fortalece la gestión en lugares pú
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.