VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el dispensador de bolsas para excrementos de perro de Eliamo un accesorio imprescindible para los dueños de mascotas. Este dispensador de 2 unidades cuenta con una linterna LED incorporada, que proporciona comodidad para pasear perros por la noche y limpiar residuos. Cada dispensador viene con un rollo de 15 bolsas a prueba de fugas hechas de material de polietileno de alta calidad, asegurando durabilidad y facilidad de uso. El moderno diseño azul y gris hace de este dispensador una adición elegante a los elementos esenciales para caminar de tu mascota. El dispensador se fija fácilmente a tu correa con un clip de mosquetón seguro, lo que permite una comodidad manos libres. El paquete incluye dos dispensadores, dos rollos de bolsas de basura y dos clips de mosquetón. Las dimensiones de cada bolsa de basura son de 12.8 x 8.8 pulgadas, y el dispensador mide 4.3 x 1.6 pulgadas. Experimenta la combinación perfecta de funcionalidad y estilo con el dispensador de bolsas para excrementos de perro de Eliamo
- Luces LED brillantes equipadas: El dispensador de bolsas de excremento de perro ofrece linterna LED integrada y 3 pilas de botón LR44. Cuando paseas al perro, te proporciona la comodidad de limpiar la caca de perro por la noche.
- Bolsas de excremento de perro a prueba de fugas: cada soporte para bolsas de excremento está equipado con un rollo de 15 bolsas de basura. Estas bolsas a prueba de fugas para excrementos de perro están hechas de material de polietileno, que son de alta calidad.
- Fácil de transportar con clip de correa: el dispensador de bolsas de excremento de mascotas tiene un clip de mosquetón de metal negro, lo que hace que sea fácil para usted colgar y llevar. Y el clip de correa juega un papel fijo en el s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.