VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con un dispensador de agua para perros, te aseguras de que tu perro tenga acceso al agua dulce en todo momento y contribuye a su felicidad y longevidad en general. Adopta la comodidad moderna del bebedero para perros y proporciona a tu mascota una vida más saludable y satisfactoria.
- Dispensador de agua para perros de 4.5 litros: dispensador de agua para mascotas de 8.5 L, puede durar de 3 a 23 días para que las mascotas beban de acuerdo a su tamaño. Incluso si sales durante una semana, no tienes que preocuparte por tus mascotas sin agua. Este bebedero para mascotas continúa proporcionando a tu mascota fuentes de agua de alta calidad, libera tus pasos y hace que tu viaje sea libre de preocupaciones.
- Agua fresca y automática: con un diseño de alimentación por gravedad, el bebedero automático para perros ofrece un flujo continuo de agua dulce, eliminando el riesgo de que tu mascota se quede sin agua cuando no puedes rellenar su tazón.
- 【Más saludable: bebedero de acero inoxidable para perros】100% libre de BPA. El cuenco del dispensador de agua para gatos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es más resistente, mejor resistente a la corrosión, vida útil más larga, asegurando que tu mascota beba de forma saludable. Otros componentes también utilizan materiales que admiten mascotas.
- Diseño de algodón con filtro de salida: este dispensador de agua por gravedad para mascotas incluye filtro de algodón. Puede evitar que el polvo entre en el interior de la botella de agua. Mantén el agua limpia y dale a las mascotas una bebida saludable.
- 【Fácil - Diseño dividido】El diseño dividido hace que sea muy conveniente desmontar los diversos componentes de este dispensador de agua automático. El tanque de agua y la base se pued
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.