VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dispensador de jabón para platos:
Cuando estés lavando platos, pero tus manos están manchadas de aceite, no te preocupes, simplemente pega tu mano debajo de la boquilla y, como magia, ¡el jabón cae en la palma de tu mano!
Dispensador de jabón para baño:
El dispensador de jabón de baño encaja muy bien en el lavabo del baño, ¡sin goteos errantes! Puede ajustar el flujo del jabón y puede apagarlo si es necesario. Abre la tapa superior y vierte el jabón líquido. ¡Es tan fácil!
Dispensador de jabón sin contacto para fregadero de cocina:
Después de cocinar, a veces es posible que tenga que recoger la botella de detergente con las manos cubiertas de alimentos, lavarme las manos y luego lavar la comida de la botella. Ahora, puedes hacer que el jabón se dispense directamente en las manos, lavar y seguir adelante.
Vida saludable e higiénica: el dispensador automático de jabón sin contacto te ayuda a obtener jabón sin contacto y disfrutar de una vida saludable.
Impermeable y antideslizante:
El dispensador de jabón inteligente es impermeable IPX4 y puede ser impermeable hasta cierto punto. La base está equipada con pies antideslizantes. Pero no enjuague el dispensador de jabón con agua del sensor.
Resistencia al óxido:
Para los productos hechos de metal, el óxido es algo que la mayoría de los compradores odian. Este dispensador de jabón de cocina puede evitar el óxido en gran medida, debido a las características dadas por su material especial ABS+metal.
Consejos:
No enjuague el dispensador de jabón sin contacto con agua ni sumerja el dispensador de jabón en agua.
Por favor, no exponga el dispensador automático de jabón a la luz solar directa, dañará el sistema del sensor Color: Champagne
Material: ABS+Metal
Tamaño del producto:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.