VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MTYGK Dispensador automático de jabón sin contacto, dispensador de jabón líquido de manos de 12.8 onzas, dispensador ajustable USB de 4 niveles, eléctrico montado en la pared, inteligente para baño y cocina, fácil para niños pequeños
- Dispensador automático de jabón líquido sin contacto: nuestro dispensador de jabón eléctrico cuenta con tecnología de detección infrarroja inteligente mejorada, que entrega jabón automáticamente en solo 0.25 segundos. Una experiencia de lavado de manos 100% libre de contacto para una mejor salud y seguridad, di adiós a los dispensadores de jabón tradicionales
- Dispensador de jabón ajustable de volumen de jabón de 4 niveles: personaliza la salida de líquido con 4 ajustes ajustables. Simplemente presione el botón de encendido para cambiar de modo: 0.25s, 0.75s, 1.5s o 2s. El volumen de líquido fijo minimiza los residuos.
- Contenedor de jabón de gran capacidad de 12.8/12.8 fl oz: el dispensador de jabón tiene una gran capacidad con una ventana visible. Comprueba fácilmente los niveles de líquido, y la tapa de fácil apertura permite recargas rápidas y sin problemas. Perfecto para baños, cocinas y áreas públicas de alto tráfico.
- Recarga USB y dispensador de jabón líquido duradero: incluye un cable de carga USB, una sola carga dura hasta 3 meses. En comparación con los dispensadores alimentados por batería, reduce el consumo de batería y elimina la molestia de reemplazos.
- MTYGK Dispensador de jabón montado en la pared: se puede utilizar como un dispensador de jabón independiente para encimera o montado en la pared sin taladrar. Incluye 2 adhesivos fuertes para una instalación fácil y ahorra espacio. Su diseño elegante y minimalista combina perfectamente en baños, cocinas, lavabos y mucho más.
- Dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.