VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vuswikoti dispensador automático de jabón espumoso es un dispositivo que dispensa jabón líquido en forma de espuma, sin la necesidad de presionar manualmente una bomba o tocar el dispensador. Utiliza tecnología de sensores infrarrojos para detectar la presencia de manos y dispensa automáticamente la cantidad adecuada de jabón en forma de espuma. Esta operación sin contacto promueve la higiene al eliminar el contacto directo con el dispensador, reduciendo la propagación de gérmenes y la infección cruzada. La fórmula de espuma no solo proporciona una limpieza efectiva, sino que también ayuda a ahorrar en el consumo de jabón al producir una espuma con menos jabón líquido en comparación con los dispensadores tradicionales. Los dispensadores automáticos de jabón espumoso se utilizan comúnmente en hogares, oficinas, baños públicos y otros entornos donde la higiene de las manos es esencial.
- Comodidad: sin tacto, solo agita la mano. Ya no hay necesidad de tocar un dispensador de bomba con manos grasas o sucias. Solo tienes que acercarte a la boquilla y la espuma saldrá automáticamente. El dispensador automático de jabón de espuma está equipado con sensores altamente sensibles que pueden detectar con precisión tu mano. Encontrarás que esto brinda gran comodidad a las personas mayores con movilidad limitada y hace que los niños adoren lavarse las manos.
- Fuerte potencia: el dispensador de jabón espumoso aplica batería de litio recargable y se carga a través de USB C. No tienes que reemplazar las baterías y los tornillos pequeños cada mes desde su carga USB. Se puede utilizar durante aproximadamente 2-3 meses después de cargar durante 3-5 horas, y solo se puede activar cuando está en uso. Realmente te gustará que puedas cargarlo y no ten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.