VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parámetros del producto: Marca: ARCASA modelo: espumante Capacidad: 13.5 oz / 13.5 fl oz Material: plástico duradero de alta calidad Potencia: USB recargable Niveles de espuma ajustables: 4 niveles de ajuste de espuma Tipo de sensor: Sensor de movimiento (sin tacto) Uso: Dispensador automático de jabón para baño, cocina, hotel y más Duración de la batería: de larga duración, recargable Impermeable: IPX5 impermeable para una fácil limpieza y uso en ambientes húmedos Color: Blanco (Diseño moderno y dormido) Puntos de venta de productos: Personalizar Dispensador de espuma capaz: Con 4 niveles de espuma ajustables, este dispensador automático de jabón le permite controlar la densidad de la espuma en función de sus preferencias y necesidades. Ya sea que lo estés utilizando para jabón para platos en la cocina o el jabón del baño, proporciona la cantidad perfecta de espuma cada vez.
- Dispensador inteligente ajustable de 4 velocidades: el dispensador automático de jabón espumoso ARCASA cuenta con un botón sensible al tacto con cuatro velocidades de dispensación ajustables (0.3s, 0.8s, 1.5s y 2.0s). Puede controlar fácilmente el volumen de líquido para dispensar jabón personalizado, reducir los residuos y ahorrar jabón. Perfecto para uso doméstico o comercial, como baños y cocinas.
- Dispensador de jabón automático sin contacto: equipado con sensor infrarrojo de alta precisión, simplemente coloca tu mano debajo del dispensador de jabón con sensor de movimiento, el jabón se puede espumar y dispensar en 0.25 segundos. Lavado de manos 100% sin contacto, más salud y seguridad. Más fácil de usar que un dispensador convencional.
- Dispensador de jabón recargable USB-C: este dispensador de jabón automático funciona con una batería recargable in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.