VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETGEEK Comederos automáticos para gatos, dispensador de golosinas para perros de entrenamiento IQ con botón - Juguete de actividad de entrenamiento de memoria para perros, juguetes interactivos para perros pequeños a grandes IQ Training Comedero automático para perros y gatos: enseña a tu mascota a presionar el botón de liberación automático del comedero para perros. Cuando el botón se presiona correctamente, como recompensa, el recipiente de comida para perros dentro del comedero para gatos gira y libera las golosinas o alimentos favoritos de tu mascota en la bandeja de alimentación. Juguetes para perros con sonidos atractivos: nuestros juguetes interactivos para perros tienen dos sonidos diferentes. Ajusta el interruptor de efecto de sonido en 1 o 2, el dispensador de comida para perros hará un sonido atractivo cuando el perro presione. Repita esto varias veces para entrenar a los perros para presionar el botón para las golosinas.
- Comedero automático para perros y gatos IQ: enseña a tu mascota a presionar el botón de liberación automática del comedero para perros. Cuando el botón se presiona correctamente, como recompensa, el recipiente de comida para perros dentro del alimentador de rompecabezas para gatos gira y libera las golosinas o alimentos favoritos de tu mascota en la bandeja de alimentación. Gran regalo para mascotas para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
- Juguetes de rompecabezas para perros con sonidos atractivos: nuestros juguetes interactivos para perros tienen dos sonidos diferentes. Ajusta el interruptor de efecto de sonido en 1 o 2, el dispensador de comida para perros hará un sonido atractivo cuando el perro presione. Repita esto varias veces para entrenar a los perros para presionar el bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.