VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Dispensa hasta 200 fundas desechables para zapatos con este dispensador automático de cubiertas de zapatos. Hecho de material ABS grueso y resortes mecánicos, esta máquina de cubiertas de zapatos tiene un diseño antideslizante y un gancho estabilizador en la parte inferior para mayor durabilidad y estabilidad. La superficie está acabada con un esmalte suave horneado para garantizar un rendimiento duradero. Adecuado para su uso en hogares, oficinas, laboratorios, supermercados, talleres, museos, hoteles, vestíbulos, salas de exposiciones y muchas otras ocasiones donde se requiere un cambio rápido y de gran tamaño de zapatos.
Además, esta máquina automática de cubierta de zapatos no requiere electricidad. Después de colocar la funda desechable en la máquina de cubiertas de zapatos, simplemente baja suavemente con tu pie para poner la funda desechable en tu pie, sin necesidad de usar tus manos. Di adiós a encorvarte y disfruta de una experiencia que ahorra tiempo. Los visitantes o invitados también pueden ponerse las cubiertas de zapatos de forma segura sin mucho esfuerzo. Las fundas para zapatos son antideslizantes, por lo que no tienes que preocuparte de que se muevan cuando las utilices. Con este dispensador de fundas para zapatos, no hay necesidad de limpiar tus suelos para proteger en gran medida tus suelos y alfombras. Ideal para fiestas y eventos con múltiples asistentes, hace que la aplicación de fundas de zapatos sea fácil y eficiente.
Método de instalación:
1. Extienda la cubierta del zapato, debe prestar atención a la orientación de la puntera y la parte superior.
2. Coloca la hebilla en T de la cubierta del zapato en la posición de la esquina del zapato.
3. La cubierta del zapato debe instalarse en diagonal.
4. Instale los chips
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.