VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta máquina automática de cubiertas de zapatos viene con 200 fundas desechables para zapatos. Hecho de ABS de alta calidad y resortes mecánicos con una parte inferior antideslizante, la máquina de cubiertas de zapatos tiene una excelente resistencia a la abrasión, el aceite, el calor y la estabilidad dimensional. Es extremadamente duradero para su uso. La funda para zapatos está hecha de material CPE de alta calidad, impermeable, antideslizante, adecuado para el 99% de los zapatos. Amplia gama de aplicaciones. Adecuado para diferentes personas que trabajan, diferentes tamaños de zapatos y ocasiones en interiores.
El dispensador de cubiertas de zapatos libera automáticamente la cubierta del zapato cuando estás en el centro del dispensador, ahorrando tiempo al eliminar la necesidad de agacharte. Este dispensador de fundas para zapatos no requiere baterías ni cables de alimentación para conectarse, por lo que es seguro y eficiente. Puedes ponerte las fundas de zapatos sin esfuerzo con solo usar tus pies, liberando tus manos. También mantiene tus zapatos y el ambiente interior limpios e higiénicos, eliminando la necesidad de limpiar tus suelos de vez en cuando y proporcionando una gran protección para tus suelos y alfombras.
Método de instalación: 1. Extienda la cubierta del zapato, debe prestar atención a la orientación de la puntera y la parte superior. 2. Coloca la hebilla en T de la cubierta del zapato en la posición de la esquina del zapato. 3. La cubierta del zapato debe instalarse en diagonal 4. Instale los chips restantes de la misma manera 5. Afloje los cordones atados a la hebilla en T de la cubierta del zapato 6. La instalación está completa 7 Cuando la instalación haya terminado, compruebe que la hebilla superior no esté empujada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.