VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dispensador automático de enjuague bucal para baño: dispensador de enjuague bucal de 20,3 oz con portavasos magnético, 4 niveles, montado en la pared, dispensador de enjuague bucal automático eléctrico para niños y adultos, accesorios de baño blancos,
【DISPENSACIÓN PRECISA, SIN DESORDEN】Diga adiós a las encimeras desordenadas y al enjuague bucal derramado. Con su avanzada tecnología de chip, puede elegir el nivel de dosificación deseado con solo presionar un botón. No más residuos, no más salpicaduras, solo una dispensación precisa y cómoda en todo momento. Mejore su rutina de baño y hágala más ordenada con este moderno dispensador.
-【SISTEMA DE DISPENSACIÓN Y PANTALLA LED MEJORADOS】Para evitar el problema de detección errónea o falta de detección causado por otros dispensadores de enjuagues bucales con detección automática, hemos actualizado el dispensador con un botón de un solo clic. Después de ajustar el nivel deseado, pulsa ligeramente el botón de dispensación con el vaso para empezar a dispensar. Se detiene automáticamente cuando termina. Si estableces un nivel ilimitado, mantén pulsado el botón para empezar y suéltalo para detenerlo. Es más fiable, preciso y controlable. La pantalla LED del volumen de dispensación y la potencia restante es nítida de un vistazo.
-【VASOS MAGNÉTICOS AL REVÉS】Hay funciones de succión magnética en la parte inferior del dispensador y del vaso de enjuague bucal. Sostenga el vaso boca abajo y péguelo en la parte inferior del dispensador para mantener el vaso seco y limpio. Con una batería incorporada de 1200 mAh, el dispensador de enjuague bucal recargable Hoofun dura de semanas a meses con una sola carga. Nunca busques baterías.
-【4 NIVELES DE DISPENSACIÓN AJUSTABLES】Este dispensador de enjua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.