VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Gran capacidad: este alimentador de agua tiene una capacidad de 8 L, adecuado para perros y gatos pequeños a grandes, la gran capacidad puede satisfacer completamente las necesidades diarias de agua de tu mascota. El alimentador de agua puede llenar automáticamente la botella con agua por gravedad, por lo que no tienes que preocuparte de que tu mascota se quede sin agua cuando estás fuera y puede garantizar la ingesta de agua de tu mascota perfectamente.
- Fácil de usar: el alimentador de agua es fácil de usar, simplemente retira el cubo para llenarlo con agua y colócalo en la base, el filtro también se puede tomar directamente desde la base. El alimentador de agua mejorado añade dos filtros y dos tapas que se pueden utilizar como reemplazos. La tapa con el resorte más largo se puede utilizar sin los filtros y la tapa con el resorte más corto se puede usar con los filtros.
- Fácil de limpiar: el alimentador de agua tiene un diseño dividido, cada parte se puede desmontar fácilmente, lo que hace que tu limpieza sea más cómoda. Se recomienda limpiarlo directamente con una toalla de papel o un trapo sumergido en agua, puedes utilizar un limpiador una vez a la semana para limpiarlo, no usar el limpiador con demasiada frecuencia o corroerá el tazón.
- Diseño del filtro: el alimentador de agua está equipado con un filtro que utiliza un sistema de filtración triple que incluye tres capas de carbón activado, algodón filtrante y nano-microporos. Puede filtrar el cabello, el barro y la arena, así como otras impurezas, y purificar profundamente el agua potable para garantizar la seguridad del agua potable de tu mascota y garantizar su crecimiento saludable.
- Material de alta calidad: el cuenco de este comedero de agua para mascotas está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.