VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETLIBRO Dispensador automático de comida para gatos para dos gatos, 5 L, dispensador automático de alimentos secos con divisor y 2 cuencos inoxidables, ajuste de temporizador y llamada de comidas en
- Alimenta a dos gatos: el comedero automático PETLIBRO para dos gatos viene con un divisor de comida ajustable. El exclusivo divisor de comida móvil garantiza que la comida se distribuya uniformemente, y el tamaño de las porciones se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de diferentes gatos y perros. Puedes estar seguro de que tus mascotas no tendrán peleas.
- Frescura en cada bocado: comedero automático para gatos Granary que incluye bolsa desecante, tira de sellado y rotor patentado, bloquea la frescura para mantener la comida fresca y crujiente. El sensor infrarrojo incorporado dentro de la salida de alimentos mantiene la comprobación y detiene la dispensación de alimentos si la salida de alimentos está bloqueada.
- Fácil de configurar y programar: el comedero cronometrado para gatos PETLIBRO puede configurar de 1 a 6 comidas diarias y hasta 50 porciones por comida (0.7 onzas líquidas por porción). Utiliza el panel LED de inclinación fácil de leer para ajustar el horario de alimentación de tu mascota y controlar la energía de la batería. El comedero automático Granary también está equipado con un botón de alimentación manual para recompensar fácilmente a tu mascota (hasta 5 porciones).
- Llamada personalizada de comida: Manténgase cerca de su mascota incluso si no está en casa. El comedero automático para mascotas PETLIBRO puede grabar un mensaje de 10 segundos, y el número de grabaciones reproducidas se puede configurar individualmente de 0 a 5 veces, por lo que tu mascota no perturbará tu sueño mientras tu mascota come
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.