VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. o El RFN-4s es la próxima generación de disparadores fiables de SMDV para Nikon.
o La unidad receptora de tercera generación (a partir de julio de 2018) presenta un tamaño más pequeño, una antena flexible y clavijas más robustas.
Características principales:
o Alcance máximo de 320 pies (100 metros).
o 16 canales seleccionables por el usuario.
o Frecuencia de funcionamiento de 2,4 GHz.
o La unidad transmisora utiliza cómodamente una pila AAA disponible (no incluida).
o La unidad receptora es alimentada por la cámara.
o Es totalmente compatible con el modo de disparo con bombilla.
o Funciona con Nikon D5, D4s, D4, D3x, D3s, D3, D850, D810A, D800E, D800, D700, D500, D300, D300s, D200, D100, D2, D2x, D2Hs, D2H, D1H, D1.
o Utiliza un conector Nikon MC300. (Reemplazo del ML-3)
TENGA EN CUENTA: El receptor puede inclinarse hacia un lado y no quedar perfectamente perpendicular al suelo cuando está montado en la cámara. Según el fabricante, este es el caso de los modelos Nikon posteriores a la D200 y la D300, ya que Nikon giró
ligeramente el puerto. TENGA EN CUENTA QUE LA PILA AAA NO ESTÁ INCLUIDA.
- Disparador compacto con mando a distancia inalámbrico para cámaras Nikon profesionales,
16 canales en una frecuencia de 2,4 GHz. Alcance máximo de 320 pies (100 metros).
- Función de modo bombilla.
- El transmisor utiliza cómodamente una pila AAA (batería no incluida).
- La unidad receptora mej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.