VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
El paquete incluye:
1 disparador de flash inalámbrico Godox XproII-s
- Godox XproII-s Compatible con cámaras de la serie Sony Flash automático TTL: compatible con Sony A7IV, A7C, A7M4, A7R, A7RIII, a77, a99, ILCE-6000L, a9, a350, DSC-RX10
- Soporta flash automático TTL: 1/8000 s Sincronización de alta velocidad, flash manual, compensación de exposición con flash, bloqueo de exposición con flash, asistencia de enfoque, función TCM, control de lámpara de modelado, ajuste de zoom, retroiluminación activada o desactivada, función de memoria, etc. Pantalla LCD extragrande: 16 grupos y 32 canales para controlar y activar de forma inalámbrica. Los canales e ID separados pueden evitar eficazmente la interferencia de la señal. Visualización en tiempo real de los ajustes del flash remoto en una pantalla LCD extragrande para obtener resultados profesionales
- Función de disparo múltiple: cuando fotografías el mismo objeto con otras personas y compartes un conjunto de luces fijas, puedes probar el modo de disparo múltiple. Con la función de disparo múltiple, la Xpro II envía a la luz el valor del flash que hayas establecido y el flash funcionará en función del valor del flash. Mientras disfrutas de la diversión de fotografiar con otras personas, puedes ajustar el flash para adaptarlo a tus ideas creativas.
Trabaja con un medidor de luz: después de medir con el fotómetro L-858 de Sekonic, con módulo Godox de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.