VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los accesorios de disfraz de entrenamiento de los años 80 para hombre se pueden llevar en varias ocasiones, como fiestas temáticas de los 80, correr, senderismo, baile, ciclismo, escalada de montaña, yoga, Halloween, fiestas de discoteca, actividades de fitness, etc., añadiendo más diversión y encanto a tu fiesta, y creando hermosos recuerdos.
- Traje de entrenamiento: El paquete incluye 1 pieza de camiseta sin mangas, 1 pieza de chaleco, 1 pieza de pantalón corto, 1 par de pulseras de neón, 1 pieza de visera solar, 1 pieza de riñonera, lleno de la atmósfera retro de los años 80, suficiente para satisfacer sus necesidades en la colocación de la fiesta.
- Material: el chaleco y el pantalón corto están hechos de 90% poliéster y 10% elastano, y la camiseta sin mangas rosa está hecha de 47% modal, 47% algodón y 6% elastano, suave y elástico.
- Elástico y cómodo: estos disfraces de entrenamiento de los años 80 cuentan con una buena elasticidad, son suaves y resistentes, cómodos y ligeros de llevar, no se decoloran ni se deforman fácilmente, se pueden mantener y aplicar durante mucho tiempo.
- Accesorios de fiesta de los años 80: estos disfraces de los años 80 para hombre están en rojo rosa neón y verde están en línea con el tema de los colores de fiesta de los 80, y el atuendo completo y accesorios hacen que tu atuendo sea más retro y brillante, pero también proporcionan más opciones para tu look.
- Adecuado para muchas fiestas: los accesorios de disfraz de entrenamiento de los años 80 se pueden usar en varias ocasiones, como fiestas temáticas de los 80, senderismo, baile, ciclismo, escalada de montaña, yoga, Halloween, fiestas de discoteca, actividades de fitness, etc., añadiendo más diversión y encanto a tu fiesta, y creando hermoso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.