VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos sombreros para hombre son un gran accesorio para cualquier disfraz de adulto. Uso para Halloween, fiestas de vacaciones o cualquier fiesta de disfraces
- El compañero perfecto para jugar de rol, enciende tu pasión por el rendimiento. Ya sea el ambiente espeluznante de Halloween o el fantástico mundo de una fiesta de disfraces, este sombrero puede dar vida a tu atuendo. Póntelo, sumérgete instantáneamente en tu papel y experimenta la alegría y la libertad de estar en el carácter. ¡Haz de cada actuación un recuerdo inolvidable!
- Colores vibrantes, versátil y elegante: disponible en una variedad de colores, incluyendo negro, plata, rojo, azul, amarillo y verde, este sombrero complementa sin esfuerzo cualquier estilo de ropa o tema de evento. Con un diámetro exterior de 12.3 x 11 pulgadas y un diámetro interior de 7 x 8.1 pulgadas, se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza cómodamente.
- Uso en varios escenarios, un sombrero para muchas ocasiones: este sombrero es muy versátil y se puede utilizar como sombrero de copa, sombrero de mago, sombrero de mago, sombrero victoriano, sombrero de payaso, sombrero de Navidad, sombrero de hada, sombrero de mago de oz, sombrero de peregrino o sombrero de cola. Satisface las necesidades de varias ocasiones, incluyendo vacaciones, fiestas del Día del Padre y actuaciones.
- Material de alta calidad, fácil de limpiar: hecho de poliéster duradero, este sombrero es duradero y fácil de limpiar. Conserva su estado impecable incluso después de múltiples usos, por lo que es ideal para el uso frecuente.
- Diseño clásico, crea tus momentos elegantes: la combinación de un diseño de corona alta y ribete dorado le da a este sombrero un encanto atemporal y elegante. Ya sea para bodas, banquetes o fiesta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.