VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas divertidos disfraces de Halloween para la familia?
Hay soluciones perfectas para la familia y los padres, estilos que combinan de disfraz de plátano, de perro caliente, de popó, de taco. Divertido, valioso, duradero.
Divertidas características:
Son ligeros, suaves y fáciles de vestir.
Son cómodos para que puedas moverte por fiestas diferentes.
Estos divertidos disfraces de plátano, perro caliente, popó y taco son perfectos para que tomes fotos memorables de la fiesta de Halloween.
Limpia con esponja y ahorra para la próxima Navidad, seguirá estando tan nuevo como cuando lo estrenaste.
Cada personaje cuenta con su estampado, todos se ven vívidos y te convertirán con éxito en lo que te gustaría ser.
Puedes encontrar estilos combinados para padres e hijos visitando la página de la tienda. Disfrútala.
- Disfraz de perro caliente para niños, unisex: Este es un adorable disfraz de perro caliente tanto para niñas como para niños, es ideal para niños de 6 a 10 años. Es ligero, vívido.
- Materiales: Este disfraz de perro caliente está hecho de material de espuma unida, súper suave y mantiene la forma muy bien cuando se usa.
- Fácil hechura: Está fabricado con una prenda en forma de perro caliente, con salchicha 3D cosida en la parte frontal, lo que hace que este disfraz de perro caliente se vea vívido y hay aberturas de gran tamaño para las mangas así como capucha para que los niños se lo pongan fácilmente. Es de un estilo holgado, puedes llevar tu propia ropa debajo si es necesario.
- Estatura de la modelo: La estatura del modelo de este disfraz de perro caliente es de 50 pulgadas y tiene 7 años.
- Ocasiones: el mejor éxito de un disfraz de fiesta perfecto para Halloween, Navidad, cumpleaños, juegos de rol, fiestas de disfraces
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.