VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Traje de Navidad para perros: recibirás un sombrero de Papá Noel para perros en 3D y una bufanda de Navidad tejida con adornos de bolas de pompón. El sombrero de Papá Noel de Navidad para perro está diseñado en estilo 3D, y la bufanda de Navidad para perro con adorno de bola de pompón está diseñada con colores clásicos rojo y blanco, lleno de ambiente navideño, hace que tu mascota se vea adorable y atractiva en la temporada de Navidad. Amplia aplicación: el traje de Navidad para perros es ideal para regalos de Navidad para perros, fiestas de Navidad, fiestas temáticas, pijamas de Navidad, sesiones de fotos, uso diario y cualquier ocasión.
- Traje de Navidad para perros: recibirás un sombrero de Papá Noel para perros en 3D y una bufanda de Navidad tejida con adornos de bolas de pompón. El sombrero de Papá Noel de Navidad para perro está diseñado en estilo 3D, y la bufanda de Navidad para perro con bola de pompón está diseñada con colores clásicos rojo y blanco, lleno de ambiente navideño, hace que tu mascota se vea adorable y atractiva en la temporada de Navidad
- Múltiples tamaños: hay 4 tamaños diseñados para adaptarse a todos los tamaños de raza de tus mascotas. El sombrero de Papá Noel para perro XL se adapta a circunferencias de cabeza de hasta 24 pulgadas. La bufanda extragrande para perro se adapta a la circunferencia del cuello del perro de 23 a 28 pulgadas. Para ahorrar tiempo y dinero, mide el cuello de tu mascota y consulta la tabla de tallas antes de comprar.
- Material de alta calidad: el sombrero de Navidad 3D para perro está relleno de materiales de algodón suave y la bufanda de Navidad para perro está hecha de material de fibra acrílica de alta calidad, que permitirá que tu mascota se sienta cálida y cómoda mientra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.