VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Transforma a tu bebé peludo en un adorable pequeño rey.
Color: Rojo real con detalles dorados.
Diseño y material: cuello y ribete de armiño dálmata sintético de felpa, y tela de terciopelo de doble capa súper suave. Un cierre dorado en el cuello, correa de cinta con estampado de estrellas y trenza dorada decorativa en la parte posterior.
Tamaño: XS, pequeño y mediano.
Fácil de usar: coloca la capa de gato en tu perro, sujeta el cierre dorado en el collar y sujeta las correas para asegurarla en su lugar.
Amplias aplicaciones: concurso de disfraces de mascotas, desfile de mascotas de Halloween, cabina de fotos de mascotas, fiestas de Halloween para mascotas, día de disfraces de mascotas de caridad, etc.
Tres tamaños para diferentes razas:
\t- XS: Chihuahua, Pomerania, Yorkshire Terrier, Caniche Juguete, Papillón, Maltés, Singapura, Munchkin, Rizo americano, Cornish Rex.
\t- Pequeño: Shih Tzu, Jack Russell Terrier, Perro salchicha miniatura, Boston Terrier, Cavalier King Charles Spaniel, British Shorthair, Scottish Fold, Abyssinian, Devon Rex.
\t- Medio: Corgi, Bulldog francés, Beagle, Shetland Sheepdog, Schnauzer miniatura, Ragdoll, Maine Coon, gato del bosque noruego, gato siberiano.
- Disfraz de Rey Perro: ¡Viste a tu bebé peludo como un rey real este Halloween! Este disfraz de Halloween de lujo para perro permite que tu perro o gato disfrute del amor y cuidado como rey, capturando el corazón de todos
- Capa King para perros y gatos: transforma a tu mascota en un elegante pequeño rey con este disfraz de gato rojo real de Halloween con un collar y ribete de armiño dálmata de felpa, y tela de terciopelo de doble capa súper suave, haciendo que tu mascota se vea irresistiblemente adorable mientras la mantiene caliente! Un cierre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.