VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este conjunto de disfraces de vaquero para perro para Halloween incluye 1 sombrero de vaquero rosa para perro y 1 bandana rosa para perro.
- Disfraces de Halloween para perros: Este conjunto de disfraces de vaquero para perro para Halloween incluye 1 sombrero de vaquero rosa para perro y 1 pañuelo rosa para perro. Tu perro se verá como un vaquero/vaquera genial y elegante en temporada navideña con estos disfraces de Halloween para perro.
- Dos tamaños diseñados: los disfraces de Halloween para perros están diseñados en tamaños pequeños y grandes. El sombrero de vaquero para perro en tamaño pequeño mide 5.3 x 4 x 2.2 pulgadas (largo x ancho x alto), está diseñado para circunferencia de cabeza de hasta 24 pulgadas. Las bandanas para perros pequeños miden 17.7 x 17.7 pulgadas, son adecuadas para cuellos de mascotas de hasta 16 pulgadas. El sombrero de vaquero para perro en tamaño grande mide 7.7 x 5.9 x 2.6 pulgadas (largo x ancho x alto), está diseñado para circunferencia de cabeza de hasta 24 pulgadas. Las bandanas grandes para perros miden 17.7 x 17.7 pulgadas, son adecuadas para cuellos de mascotas de hasta 25 pulgadas.
- Diseño elegante: el sombrero de vaquero rosa para perro con una correa de estrella hará que tus mascotas se vean como un verdadero vaquero occidental en la fiesta de Halloween. La cuerda elástica y la hebilla ajustable ayudarán a que el sombrero se mantenga en la cabeza de tu perro. La bandana cuadrada rosa para perro está impresa con un patrón único, lleno de ambiente festivo.
- Material de alta calidad: hecho de fieltro grueso, el bonito sombrero de vaquero para perro mantendrá la forma y no será destruido fácilmente por tu bebé peludo. Las bandanas rosas para perros están hechas de poliéster, súper suaves y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.