VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mientras tratemos de ser un poco creativos, descubriremos que la felicidad es muy fácil de alcanzar. Convertir a nuestro perro en algo más no es difícil en absoluto. ¡Ahora ya no es un perro! ¡Hora de que tu mascota salga al escenario! ¡Está deseando celebrar Halloween con ustedes!
¡Disfruta de momentos felices con tu mejor amigo!
- ¡Hora de que tu mascota salga al escenario!: simplemente viste a tu perro con estos disfraces más realistas y de mejor ajuste y conviértelo en un reno, una oveja, un león o cualquier animal que quieras que sea. Ahora no es un perro, sino un actor especial.
- Llévatelo de fiesta: ya sea Halloween, Navidad, exhibiciones de perros o cualquier otra fiesta, no te olvides de tu amigo perruno, deja que vaya con ustedes con su peluca de león para perros. Tu perro siempre estará listo para ser el más llamativo del evento.
- Fácil de poner y se adapta a perros de todos los tamaños: esta peluca para mascotas está diseñada en 2 tallas para adaptarse perfectamente a perros de tamaño pequeño, como bulldogs, o a perros grandes, como un pastor alemán, rottweiler, labrador o sabueso. Cuello con cordón ajustable y hebilla para proporcionar a tu perro un mejor ajuste.
- Buena calidad y peso ligero: nuestro mejor amigo merece el mejor regalo. La melena está hecha de felpa suave de alta calidad que es ecológica y no se decolora. Es agradable al tacto, tiene un tacto suave para no irritar a tu mascota.
- Fácil de lavar y cuidar: no hay necesidad de preocuparse por problemas de limpieza. Estas prendas se pueden lavar a mano o a máquina, ya que el material es muy duradero y bien confeccionado.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.