VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando un atuendo adorable para tu bebé peludo este próximo Halloween? O tal vez, ¿estás planeando asistir a un evento temático de disfraces con tu mascota? ¿O tal vez solo quieres sorprenderlo con un bonito regalo?
En caso afirmativo, ¡entonces estás en el lugar correcto!
Nuestro disfraz de capa de calabaza de ComfyCamper está aquí para ti. Mide a tu perro con la tabla de tallas en las fotos del listado y elige una talla más grande si no estás seguro.
Con nuestra elegante diadema, obtendrás:
- Una ropa con un ajuste seguro y cómodo
- Un disfraz suave y cálido adecuado para múltiples ocasiones.
- Una buena risa para toda la familia debido a la ternura extra de tu mascota con esta capa.
Convierte a tu bebé peludo en una adorable y llamativa calabaza con esta capa suave y esponjosa. A tu mascota seguramente le encantará usar esto. Esto es perfecto para australianos, pastores australianos y alemanes, bulldog inglés y francés, chihuahua, Border Collies, Corgi, Golden Retriever, Basset Hound, Labrador, Labs, Pugs, Rottweiler o Boston Terriers, Yorkie, Beagle, Boxer, Dachshund, Poodle, Husky, Gran Danés, Pomerania, Shih Tzu - la lista continúa. Este accesorio es acogedor y cómodo pero ligero. Es adecuado para mascotas animadas e hiperactivas que se acuestan al sol y les gusta la vida áspera y caída porque tiene una banda elástica ajustable para un ajuste seguro y cómodo. Al mismo tiempo, también es perfecta para mascotas de interior porque esta diadema también puede proporcionar calidez. ¡Trae alegría a toda la familia cuando veas a tu mascota corriendo con una linda calabaza alrededor de su espalda! Este es el atuendo perfecto tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Puedes usarlo para Instagram, Ti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.