VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas un atuendo lindo y espeluznante para tus amigos peludos este Halloween 2025 o una fiesta de disfraces? Nuestro traje negro de CheetahBoo y cuello de corbata para perro es justo lo que necesitas. En caso de duda, elige una talla más grande. ¿Por qué elegir CheetahBoo? ¡Porque todo se trata de combinar diversión, estilo y comodidad para tus mascotas! No es un esmoquin. Este acogedor disfraz es: suave, cálido y cómodo, perfecto para cualquier ocasión, incluso Navidad. - Diseñado para aportar ternura y risitas adicionales a tus momentos familiares durante todo el año 2026, 2027, 2028, 2029 y 2030. - Hecho con amor para todas las razas, incluyendo australianos, pastores alemanes, bulldogs franceses, chihuahuas, Border Collies, Corgis, Golden Retrievers, Greyhounds italianos, Basset Hounds, Labradores, Pugs, Rottweilers, Terriers, Yorkies, Beagles, Boxers, Mini Dachshunds, Caniches, Huskies, Grandes Daneses, Pomeranios y Shih Tzus. En CheetahBoo, hacemos que vestir a tus mascotas sea tan divertido como debería ser, ¡porque también merecen brillar!
- TAMAÑOS: S, M, L y XL. Cuando esté entre tallas, elige una talla más grande. Consulta la tabla de tallas en las fotos
- INCLUYE: Incluye el traje negro con cuello de corbata solamente
- Material: 100% poliéster
- DISEÑO: Prepara tu misión de perro con este elegante traje y corbata disfraz. Diseñado para aventuras encubiertas, cuenta con un cuello ajustable con un cierre de velcro seguro para un ajuste cómodo. Perfecto para Halloween, eventos especiales, fiestas de disfraces de espías o agentes, tareas secretas, citas de juego o para un paseo por el parque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.