VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando tu mascota use esta capa, ponte gafas y corbata, la apariencia de estilo mago se ve misteriosa, al igual que tú y tu mascota están realmente en la escuela de magos para aprender magia. Entonces, ¿estás listo para comprar uno para tu mascota amorosa?
1. Diseño de mago súper lindo y divertido, que se ve tan genial y lindo, debe atraer mucha atención.
2. La capa para gatos y perros está hecha de poliéster de calidad, suave y agradable al tacto, transpirable y cómoda, fácil de poner y quitar, los lentes de sol para mascotas están hechos de marco de metal y lentes de resina de CA, seguros y ligeros.
3. Disfraz de perro adecuado para patrias, cosplay, fotografía, uso diario o caminar.
4. La ropa para perro se puede lavar a máquina con agua fría, pero recomendamos lavar a mano.
5. Tamaño ajustable: ropa para perros y gatos pequeños, se puede ajustar para adaptarse al cuello de tu mascota.
(Por favor, comprueba el tamaño de tu mascota antes de elegir)
- Diseño de capa universitaria: el diseño de esta capa de animal se originó en una película clásica. Cuando tu mascota usa esta capa, se convierte en un pequeño estudiante que aprende magia, que se ve genial y linda, haz que tu mascota sea maga en la escuela de magia
- Material de alta calidad: la capa para mascotas está hecha de material de satén de alta calidad, que es suave y cómodo, ligero y duradero, y no se siente restringido en las mascotas
- Ocasiones de uso: nuestro disfraz para mascotas se puede utilizar en muchas ocasiones como uso diario, Halloween, Navidad, festivales, fiestas de disfraces, fotos o eventos al aire libre y mucho más. Definitivamente atraerá la atención de muchas personas y se convertirá en el foco único de toda la fiesta.
- Regalo perfecto: reg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.