VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfraz de Halloween para mascotas, capa de mago para perro, con cuello alto, sombrero de bruja para cachorros, capa de bruja de Halloween, atuendo para perros pequeños y medianos
Viste a tus cachorros en Halloween, permítales disfrutar de la fiesta contigo. Estos disfraces de Halloween son accesorios esenciales para fotos familiares en Halloween para familias con amigos peludos.
Características del producto
- Diseño especial para Halloween: la capa ancha para perro combina con un sombrero de bruja, y el color morado hace que el disfraz de Halloween para perro sea aún más espeluznante.
-Bonita decoración: el sombrero de bruja y la capa de cachorro están decorados con estrellas y bolas de purpurina, adorables y hermosos,
- Collar de pie: la capa de diablo de perro morado viene con un collar de pie, más personalidad.
Especificación del producto
- Material: la capa y el sombrero de mago de Halloween para perros están hechos de una combinación de tela de satén y tela de purpurina, lo que los hace cómodos de llevar y les da un aspecto brillante.
- Tamaño: el disfraz de bruja para perros es adecuado para gatos y perros pequeños a medianos:
La longitud de la espalda de la capa es de 12.6 pulgadas, el cuello de la capa es de 7.9 pulgadas a 11.8 pulgadas. El diámetro del sombrero es de 6.3 pulgadas, la altura de la capa es de 5.1 pulgadas.
El paquete incluye: 1 capa de bruja morada con cuello alto para perros, 1 sombrero de mago de perro con cordón elástico.
Notas:
- Puede haber un pequeño error de medición.
- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, cámara u otros factores, consulta el artículo físico.
- Disfraz de bruja de Halloween para perro: la capa de perro aplica el espeluznante morado que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.