VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Accesorios de disfraz de sombrero de pirata para mascotas de Aichiyu --- Diviértete en tu fiesta de actuación de perro y gato.
Hecho de poliéster, suave, ligero, cómodo y transpirable.
Se adapta a la mayoría de perros grandes y algunos gatos.
Seguro de usar, fácil de poner y quitar.
Perfecto para el uso diario, fiestas de fin de semana, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas de juego. Este disfraz de pirata para mascotas te ayudará a divertirte en tu fiesta de actuación de mascotas y fiestas temáticas de piratas de mascotas.
El paquete incluye:
1 sombrero pirata para mascotas.
1 bandana de calavera pirata.
- [El paquete incluye]: 1 sombrero pirata con estampado de calavera + 1 bandana de calavera pirata, 2 piezas en total de accesorios de disfraz de capitán pirata para perro y gato, buenos accesorios de juego de rol y te ayudarán a divertirte en tu fiesta de actuación de perro
- [Gran material]: el sombrero pirata para mascotas y la bandana pirata para mascotas están hechos de poliéster de calidad, no tóxico y seguro, transpirable, ligero y sensación estéreo para que tu mascota lo use. Fácil de limpiar, se recomienda lavar a mano en agua fría.
- [Se adapta a la mayoría de perros grandes y algunos gatos]: la longitud de nuestro sombrero pirata para mascotas es de aproximadamente 9.84 pulgadas, la altura es de aproximadamente 4.72 pulgadas y el diámetro interior es de aproximadamente 3.94 pulgadas. Se adapta a la mayoría de perros grandes como Husky, Golden Retriever, Bulldog y algunos gatos grandes.
- [Fácil de poner y quitar]: el sombrero pirata para mascotas con correa de velcro ajustable está diseñado para adaptarse a tu mascota, lo que permite que tu mascota se mueva libremente. Fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.