VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calidad segura.
Este animal de peluche Capybara está cosido de forma segura con telas de poliéster y acrílico de la más alta calidad y relleno de felpa de polipropileno blanco, exclusivamente todo material nuevo, suave y tierno, se puede lavar, seguro para tus hijos.
Regalo perfecto.
Se puede utilizar como juguete, almohada, cojín y para abrazar. Perfecto como regalo para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, baby shower, easTer o cualquier otra festividad para tus seres queridos como bebés, niños pequeños, niños, hijos, hijas, nietos, niños, niñas, adultos, etc.
SOUL SOCIA CON USTED Y LOS NIÑOS
Si tú o tus hijos tienen problemas para acostarse, un abrazo de nuestro juguete Capybara de peluche es el mejor regalo para que tu hijo visite el país de los sueños. El Capybara no es solo un juguete para niños, sino también un compañero de alma para ellos, además es una decoración única para el hogar.
- El peluche de Capybara viene con un diseño de disfraz de perro: ten un emocionante juego imaginario con tus hijos con el juguete de peluche de Capibara. Adorable capibara de felpa en traje de perro seguramente traerá una sonrisa a tus hijos y amantes a los que les gusta la capibara, y un lindo animal como el perro arcoíris. Será un gran juguete de alma para amantes y niños. Lleva los lindos animales capibara de peluche para niños y amantes o a la decoración de tu hogar.
- El regalo de peluche para perros Capybara: a cualquier persona le encantará recibir juguetes de peluche de animales capibara como perros. A los niños y niñas de todas las edades les encanta acurrucarse con el peluche de Capibara peludo. Los animales de peluche suaves son regalos para niños, niñas, bebés, bebés, niños pequeños, amigos en cumpleaños, día del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.