VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfraz de murciélago para mascotas de Halloween: no olvides que a tu mascota también le gusta Halloween.
No hay duda de que cuando tu gato o perro use estas alas de murciélago y aparezca en una fiesta de Halloween, fiesta de vestimenta de mascotas u otras ocasiones públicas, atraerá la atención de todos.
Fácil de usar: las correas de velcro se pueden poner y quitar fácilmente. Dos campanas de calabaza también son fáciles de instalar.
Tamaño ajustable: puedes ajustar las correas de velcro de acuerdo con el tamaño real de tus gatos o perros. Haz que el disfraz de ala de murciélago se use constantemente en tu mascota.
Material ligero: el disfraz está hecho de tela de fieltro de 0.18 pulgadas de grosor. Las mascotas no se sentirán restringidas al usarlas. Las mascotas caminarán alrededor de la fiesta con bonitas alas de murciélago y se convertirán en el centro de atención de la fiesta.
Fresco y bonito: ponte este disfraz para mascota, tu mascota se verá como un murciélago real con alas, las alas permanecerán abiertas, no te preocupes por que se caiga a los lados del animal, y se balanceará hacia arriba y hacia abajo siguiendo el movimiento de la mascota.
El mejor regalo para mascotas: los disfraces de alas de murciélago ligeros, cómodos y lindos serán una excelente opción para gatos y perros.
Tamaño:
S: cuello 13.4-18.50 pulgadas, pecho 15.3-17.1 pulgadas. Adecuado para gatos o perros pequeños.
M: cuello 15.9-22.8 pulgadas, pecho 19.5-27.1 pulgadas. Adecuado para perros pequeños o perros medianos.
L: cuello 17.7-24.6 pulgadas, pecho 23.6-33.2 pulgadas. Adecuado para perros medianos o grandes.
XL: cuello 21.4-29.3 pulgadas, pecho 29.5-41.3 pulgadas. Adecuado para perros extra grandes.
Nota: elige el tamaño de a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.