VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el ambiente relajante de una suave ducha de lluvia con el humidificador Rain Cloud Este innovador humidificador cuenta con una lámpara de cascada y un diseño de hongo que imita los sonidos calmantes de la lluvia, creando un ambiente tranquilo perfecto para tu dormitorio o habitación grande. Te permite ajustar fácilmente la configuración, mientras que la función de ruido blanco te ayuda a dormir. Con su gran capacidad de depósito de agua, este humidificador proporciona humedad duradera para combatir el aire seco. Eleva tu espacio con la atmósfera serena del humidificador Rain Cloud
- DISEÑO DOS EN UNO: El humidificador tiene la función práctica de humidificador y difusor de aromaterapia, pero también una pieza decorativa que realza el estilo de la habitación y decora tu vida con un ambiente diferente.
- Humidificador súper silencioso: el difusor Steamship funciona silenciosamente con un bajo nivel de ruido de 32 dB, y también se puede utilizar como un difusor de aceites esenciales, solo tienes que añadir de 2 a 3 gotas de aceites esenciales aromáticos para crear un buen ambiente para dormir. Mientras tanto, adopta tecnología de nano-niebla de alta vibración, que puede producir partículas de niebla de agua extremadamente finas para garantizar suficiente humedad en su hogar.
- 7 modos de iluminación/niebla: el humidificador y el difusor cuentan con una luz ambiental de respiración con dos modos de iluminación, - la sensación de ambiente retro se tira a través de ella. La luz nocturna puede hacer que no tengas miedo a la oscuridad y decorar tu hogar. Los modos de nebulización incluyen spray de medusas y humo de pulverización directo: el spray de medusas que se eleva lentamente cura el mal humor, el rociado directo te permite decir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.