VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Registros de decoración vintage para estética de pared
- Tamaño y material: ofrecemos un paquete de 12 unidades de discos de vinilo de 12 pulgadas que tienen el mismo tamaño y detalles. Son regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y decoraciones de fiestas, así como para decorar la habitación de un adolescente. Nuestros discos de vinilo están hechos de material de vinilo de alta calidad, lo que los hace duraderos, impermeables y fáciles de limpiar.
- Decoración creativa de bricolaje: la decoración de discos de vinilo de doble cara viene con 12 marcadores de colores, lo que le permite dibujar o garabatear directamente sobre él. También puedes personalizarlo agregando tu propia foto o póster. Deja volar tu imaginación y crea tu propia obra maestra artística que refleje tu personalidad única.
- Fácil de usar: estas decoraciones de discos de vinilo se pueden personalizar para que coincida con su estilo único. Puedes utilizar la cinta adhesiva de doble cara de cortesía que proporcionamos para asegurar los discos o colgarlos en una cuerda para refrescar instantáneamente tu hogar. También puedes regalárselos a tus amigos como regalos de inauguración de la casa para ayudarlos a decorar sus hogares y crear una estética única.
- Amplios escenarios aplicables: puedes usarlos para adornar las paredes de tus salas de estar, dormitorios, estudios, bares, restaurantes, cafeterías y tiendas retro, o cualquier otro espacio donde quieras hacer una declaración. Estas llamativas decoraciones infundirán a tu habitación un ambiente literario y romántico.
- Nota importante: El producto no está en blanco, todos provienen de los registros reales lanzados en el extranjero, algunos pueden congestionarse o las etiquetas pueden haberse desvanecido. La etiq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.