VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Discos de papel de lija de repuesto, almohadillas autoadhesivas de papel de lija para limar pies, herramienta eléctrica para eliminar callos y máquina perforadora de uñas. Perfecto para uso en el salón de belleza.
- TAMAÑO DEL PRODUCTO: discos de lija de repuesto de 0,98 pulgadas y broca metálica de 25 mm (0,98 pulgadas). 100 discos de papel de lija de repuesto para amoladoras eléctricas de pies, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades de limpieza a largo plazo. El disco de papel de lija autoadhesivo tiene un buen efecto de pegado y es firme, no se sale volando durante el trabajo y es fácil de quitar después de usarlo.
- Broca de lija para pedicura: especialmente diseñada para eliminar la piel áspera, seca y muerta y los callos cutáneos, los discos de papel de lija de repuesto, las almohadillas de papel de lija autoadhesivas para eliminar callos con lima eléctrica para pies, mantienen la piel de los pies suave.
- Más práctico y saludable: más saludable e higiénico, fácil de pegar y quitar. Eliminador de piel muerta para pies Si bien no daña la piel, elimina eficazmente la piel muerta de los pies y mantén los pies limpios y suaves. Este disco de papel de lija autoadhesivo es adecuado para eliminar la piel muerta, la piel seca, la piel dura, los callos, etc. También puede actuar como una buena herramienta para pulir artesanías, artilugios y otros, ofreciéndote muchas opciones y comodidad.
- La broca universal con eje metálico de 3/32 pulgadas (2,35 mm) se adapta perfectamente a la mayoría de las máquinas limadoras de uñas eléctricas o recargables. Nuestra broca de lija para pedicura con mango de disco para piel muerta y callos, lima eléctrica para pies, es fácil de reemplazar.
- Paquete que recibes: 100 discos de lijado de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.