VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El disco duro L200 de Toshiba de 2,5 pulgadas para portátil está diseñado para usuarios de portátiles y jugadores cotidianos, y es ideal para aumentar y actualizar la capacidad de almacenamiento de su PC portátil o consola de juegos en hasta 2 TB, con hasta 128 MB de búfer. La tecnología Dynamic Cache de Toshiba puede mejorar aún más el rendimiento del acceso. Disponible en capacidades de hasta 2 TB, el L200 pone la reconocida durabilidad y fiabilidad de la tecnología Toshiba para trabajar en su portátil o consola de juegos.
Uso para:
Cuadernos
Consolas de juegos
Cerramientos externos
Actualiza tu espacioC
Para una gran actualización en un dispositivo pequeño, el disco duro L200 es capaz de agregar hasta 2 TB a computadoras portátiles o consolas de juegos, para un acceso rápido y fácil a archivos de juegos grandes, o documentos y medios cotidianos. Viene con un búfer de hasta 128 MB.
Asignación de caché optimizadaC
La tecnología Dynamic Cache de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con administración de búfer integrada, optimiza la forma en que se asigna la caché durante la lectura y escritura para proporcionar el rendimiento de alto nivel que demandan las aplicaciones en tiempo real.
Mantenga los datos segurosC
El diseño del L200 incluye un sensor de choque interno, lo que garantiza que no se pierda ninguno de sus datos. Además, la tecnología de carga en rampa significa que cuando se transportan el disco duro, la consola de juegos o el portátil, el control deslizante de la unidad no hace contacto con el disco, lo que hace que sus datos sean más seguros.
Rendimiento de acceso mejoradoC
El rendimiento de la secuencia de acceso de lectura y escritura se mejora aún más a través de técnicas innov
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.