VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NEIKO 11255A - Paquete de 10 discos de solapa de circonita jumbo 4-1/2 para amoladora angular, rueda de aleta de grano 40, rueda de molienda plana T27 disco de solapa de 4.5 pulgadas, disco de pulido
- CALIDAD PREMIUM: Estos discos de solapa plana, también conocidos como ruedas de corte de 4 1/2 pulgadas, están construidos con abrasivo de circonio premium de grado industrial para mayor resistencia, durabilidad y vida útil prolongada del disco, ya que soporta altas temperaturas y presión.
- Eliminación de stock: Cada disco de lijado de amoladora angular está hecho con alúmina de circonio grueso de grano 40, lo que hace que este disco abrasivo de solapa sea ideal para moler agresivo en materiales difíciles de moler como metal, caucho, plástico, fibra de vidrio y madera.
- ALTA DENSIDAD: Los discos de solapa Jumbo están hechos con solapas adicionales en comparación con un disco de solapa estándar, lo que permite una vida útil más larga y un pulido más suave. El material de molienda adicional complementado con la placa de respaldo de fibra de vidrio también absorbe más vibraciones sin manchar y ayuda a prevenir la contaminación de la pieza de trabajo durante el uso.
- FLAT T27: Estos discos planos tipo 27 son efectivos para mezclar, alisar, terminar superficies planas, desbarbar, moler contornos y molienda de radio en acero, chapa, soldadura, mecanizado, equipos de servicio pesado y mantenimiento industrial.
- Especificaciones: Cada disco mide en un diámetro de 4-1/2 pulgadas con un tamaño de eje de 7/8 pulgadas, lo que lo hace compatible con la mayoría de las amoladoras angulares con una velocidad de hasta 13,300 RPM. Diseñado para moler, mezclar, lijar y terminar en una amplia gama de materiales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.